Chabelos - Priapismo (2018)

Priapismo es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda peruana Los Chabelos.
El álbum fue puesto a la venta el 16 de septiembre de 2018 en el Vichama Bar de Lima. El álbum está en presentaciones en el Tour Priapismo para promocionar su álbum y posteriormente el Festival Priapismo donde hubo como invitados bandas nacionales.


Lista de canciones:
1. «Priapismo»
2. «Tú te persignas, yo me agarro el pito»
3. «Animal»
4. «Sácala que me cago»
5. «Para qué»
6. «Quiero ser normal»
7. «Me la comía doblado»
8. «La cocainómana»
9. «Les vas a pagar (SUNAT)​»
10. «Red social (ft. Gisela Ponce de León)»
11. «Un segundo más viejo»
12. «Esperando»
13. «¿Por qué no te puedo cachar?»
14. «A mi manguera»
15. «Entreténme»
16. «Internet» (Bonus)
17. «Devuelve la plata Alanación (ft. Gisela Ponce de León)» (Bonus)
18. «Pollo chucha» (Bonus)

Descarga el disco Priapismo de los Chabelos, a través del siguiente apartado:


Publicar un comentario

0 Comentarios